Nuevo ¡Oferta! bolero bebida hidratante con sabores Ver más grande

bolero bebida hidratante con sabores

Nuevo

  • Bebida instantánea en polvo sin azúcar y con vitamina C; baja en calorías y en carbohidratos
  • Sin conservantes artificiales; saborizantes y colorantes de origen natural
  • Edulcorado con Stevia

Más detalles

5 Artículos

15,00 € impuestos incl.

Más información

Más que una bebida. Bolero es una bebida instantánea, sabrosa y refrescante que no contiene azúcar y que es apta para cualquier persona con cualquier tipo de alérgeno o intolerancia y que se adaptará a cualquier dieta ya que no contiene carbohidratos ni calorías. Con cada sobre de bolero podemos preparar hasta 1,5 litros de nuestra bebida favorita. Las bebidas Bolero tienen un sinfín de deliciosos sabores que nos permitirán saborear una refrescante bebida. Para conseguir estos sabores de fruta auténtica se han utilizado ingredientes como saborizantes que no nos aportarán calorías. Y vienen en cómodos sobres con lo que no pagaremos dinero de más por envases ni líquido y cuidaremos el medio ambiente evitando el consumo de estos envases. No contienen conservantes, mientras que los saborizantes, colorantes y aromas son de origen natural, lo que lo convierten en un refresco más saludable. Todas las bebidas Bolero tienen un alto contenido en vitamina C entre otras vitaminas, que favorecerán un adecuado metabolismo energético y protegerán las células frente al daño oxidativo. Su fácil disolución nos permitirá añadirlo como saborizante para elaborar diferentes postres como gelatinas, mermeladas, siropes. Y también lo podremos utilizar para darle un increíble toque a nuestras tartas, bizcochos, cupcakes y cocktails. Bolero puede ser útil para todo tipo de personas que deseen cuidar su alimentación y añadirle un delicioso sabor a sus preparaciones sin aportar calorías. También puede ser útil para deportistas en épocas de dieta o definición muscular o cualquier persona que desee llevar una alimentación equilibrada. Modo de empleo: Disolver el contenido de cada sobre en 1,5 litros de agua. Ingredientes Acidulante: Ácido cítrico, Ácido málico; Agente de carga: Maltodextrina; Aromas; Aromas naturales; Edulcorantes: Acesulfamo K, Sucralosa, Glicósidos de esteviol (extractos de stevia); Corrector de acidez: Citrato trisódico; Antiaglomerante: Fosfato tricálcico; Espesantes: Goma guar, Goma Arábiga; Ácido L-Ascórbico (vitamina C); Colorante: Beta-apo-8'-carotenal (C30).

Ingredientes

ácidos( ácido cítrico, Ácido málico), extracto de jengibre( Sabor a jengibre), maltodextrina, saborizantes, edulcorantes( acesulfamo de potasio, sucralosa, glucósidos de esteviol), regulador de acidez( citrato de sodio), agente antiaglomerante( Fosfato de calcio), espesantes( goma guar, goma arábiga), Ácido L-ascórbico( Vitamina C), acetato de DL-α-tocoferilo( Vitamina E( Sabor multivitaminas)), acetato de retinilo( Vitamina A( Sabor multivitaminas)), colorantes( concentrado de zanahoria( Sabor a bayas de acaí, Sabor a acerola, sabor a plátano y fresa, Sabor a mezcla de bayas, Sabor a grosella negra, Sabor a arándano, Sabor a zanahoria y naranja, Sabor a cereza, Sabor a arándano rojo, Sabor a pitahaya, Sabor a saúco, Sabor a frutos del bosque, Sabor a cereza de Goji, Sabor a guayaba, Sabor a hibisco, Sabor a lichi, Sabor a melocotón, Sabor a piña, Sabor a ciruela, Sabor a granada, Sabor a frambuesa, Sabor a uva tinta, Sabor a naranja roja, Sabor a rosa, Sabor a fresa, Sabor a tomate, Sabor de sandia), concentrado de manzana( Sabor a manzana, Sabor a flor de saúco, Sabor a guaraná, Sabor a pera, Sabor a tamarindo), curcumina( Sabor a plátano, Sabor a guanábana, Sabor a melón rocío de miel, Sabor a Lemon Pie, Sabor a hierba de limón, Sabor a lima, Sabor multivitaminas, Sabor a pomelo amarillo), CARAMELO DE SULFITO DE AMONIO( Sabor a Cherry Cola, Sabor a cola), beta-apo-8'-carotenal (C30)( Sabor exótico, Sabor a jengibre, Sabor a mandarina, Sabor a mango, Sabor multivitaminas, Sabor a naranja, Sabor a papaya), complejos de cobre de clorofilas y clorofilinas( Sabor a guanábana, Sabor a melón rocío de miel, Sabor a kiwi, Sabor a hierba de limón, Sabor a lima), β-caroteno( Sabor a kiwi, Sabor a limón, Sabor a mango, Sabor a maracuyá, Sabor a melocotón, Sabor a pera, Sabor a vainilla, Sabor a uva blanca))

Advertencia de seguridad

La dosis diaria recomendada no debe excederse. Los suplementos dietéticos no deben consumirse como un sustituto de una dieta balanceada.

Contenido de la caja

Caja con 24 Sabores Diferentes